¿Buscas una casa en Tulancingo sin escaleras, y recámaras amplias a un excelente precio?

Esta casa se encuentra en el Fraccionamiento La Argentina en Tulancingo, Hidalgo.

Casa en venta en la argentina Tulancingo Perea Bienes Raíces
Se encuentra en un terreno en esquina, bastante amplio y con espacio para estacionar 2 o incluso 3 autos lo que a largo plazo le dará buena plusvalía.
Sala Comedor Casas en venta en La Argentina Tulancingo Perea Bienes Raíces
Está muy bien ubicada ya que a menos de 5 minutos podrás llegar a la Universidad Politecnica de Tulancingo, estarás a 10 minutos del centro y cuenta con buenas rutas de transporte público así que incluso podrías llegar a rentarla y ganar dinero con ella en algún momento.
Además a un costado de la casa se encuentra la caseta de vigilancia, y por si fuera poco tienes, una clínica de servicios médicos a unos pasos

Tu sala, comedor y cocina, sue encuentran en un espacio amplio, abierto e iluminado, tienes la gran ventaja de que es muy  versátil para adaptarse a tu gusto y distribución, el límite es tu imaginación.

Sala Comendor, Cocina versatil Casas en venta en La argentina, Tulancingo – Perea Bienes Raíces
La mejor característica de este modelo son sus 2 recámaras super amplias y un baño donde podrías tener hasta un Jacussi.
Recámara Casas en venta en La Argentina Perea Bienes Raíces
Baño amplio Casa en venta en La argentina Tulancingo Perea Bienes Raíces
Tienes un patio de servicio bastante amplio, incluso en algún momento podrías llegar a instalar una negocio propio en este lugar.
¡Así que ya sabes.! Si buscas una casa con espacios amplios, en la colonia La Argentina en tulancingo en una sola planta, muy cerca de la Universidad politécnica y del centro, todo lo que tienes que hacer es llamarme al 7751965504 estaré encantada de ayudarte.