Disfruta esta Casa en Pachuca Residencial Estilo Californiano con espacios amplios y todas las comodidades que necesita una familia exigente. En la mejor zona de la Ciudad, Fraccionamiento Puerta de Hierro, Rodeada de centros comerciales, escuelas de alto prestigio, restaurantes, gimnasios y clubes.Disponibilidad Inmediata. Contacta con Evelyn en el 7751965504 para agendar tu vista antes de que te la ganen.

Esta cálida Casa en el Fraccionamiento Puerta de Hierro, a 8 minutos de Plaza Galerías, se encuentra en un terreno de 200 m2 y cuenta con 250m2 de construcción.

Disfrutarás de:

  • 1 recámara principal, con baño amplio, tina y vestidor
  • 2 recámaras secundarias
  • Cocina integral instalada de más de 18 m2.
  • Sala y comedor en el que podrás instalar muebles acorde a tu estilo de vida.
  • Estacionamiento para 2 autos
  • Jardín de 32 m2 con porche
  • 2 baños y medio
  • Portón eléctrico marca Merik automatizado con doble pistón electromecánico
  • Cisterna Rotoplas 5000 L., con bomba automática.
  • Tinaco Rotoplas de 2500 litros de agua
  • Calentador solar de 24 tubos con capacidad para 8 personas y calentador de paso.
  • Toda la casa cuenta con calefacción en zonas comunes y recámaras
  • Ventanas con doble cristal
  • Pisos de porcelanato italiano pulido brillante color beige marca Castell en zonas comunes
  • Granito natural en acabos de los baños y cocina
  • Puertas de madera maciza tipo Banak
  • Impermeabilizante asfáltico

Sin con esto estás convencido llama a Evelyn en el 7751965504 para agendar tu vista.

Planta baja

En la planta baja encontrarás las zonas comunes de la casa, sala y comedor ideales para convivir en familia o recibir a tus familiares y amigos.
Cuentas con medio baño para que tus visitas no tengan que subir a la planta alta.

Si eres amante de la buena comida, tendrás el espacio ideal para preparar tus comidas favoritas y deleitar a los tuyos, podrás tener un refrigerador grande y funcional, por espacio no paras, además de tener muy buena ventilación e iluminación en todos los espacios, por cierto toda la alacena y muebles de una cocina integral ya se encuentran instalados.

comedor casa en venta pachuca

Para esos fines de semana de carne asada no será necesario salir de casa, al contrario todos tus amigos siempre elegirán tu jardín, o simplemente puedes disfrutar una buena tarde pachuqueña en el porche.

pachuca casa puerta de hierro

Lo sabemos el estilo es lo tuyo y siempre que tengas invitados todos notaran la bonita escalera en forma de caracol de Marmol Rojo Alicante, importado del Sur de España, que es la antesala perfecta del segundo nivel de la casa.

Planta alta

Sí, es verdad, muchas veces el lugar que más nos gusta de una casa es la recámara y tu próxima casa en Pachuca, en el Fraccionamiento Puerta de Hierro, Tú y tu familia disfrutarán sus recámaras a lo grande.

La recámara principal es bastante amplia, una cama tamaño King Size parecerá pequeña para este espacio.

recamara princiapal pacucha casa puerta de hierro

Lo más importante es la privacidad y confort que te ofrece este espacio, cuenta con un baño privado con tina, tipo vintage, donde podrás disfrutar momentos de relajación únicos.

Si eres apasionada, o apasionado, de la moda, no tendrás problema para tener todas las prendas de tus diseñadores favoritos. Cuentas con un vestidor bastante amplio, con muebles en color blanco, te dejamos hasta los espejos puestos.

Las recámaras secundarias darán a tus hijos un espacio de privacidad que podrán disfrutar al máximo sin importar su edad, todas cuentan con closet y pisos laminados de alta resistencia. Así que no importa lo lejos que vayan, siempre querrán volver a casa.

En está planta cuentas con un baño compartido para las recámaras secundarias, un estudio ideal para mantener en orden toda biblioteca de la familia y acceso independiente a la azotea de la casa.

Vivir en el Fraccionamiento Puerta de Hierro en Pachuca, Hidalgo

Ahora que ya sabes todas las comodidades con las que cuenta tu próximo hogar, tienes que saber que vivir en el Fraccionamiento Puerta de Hierro, es vivir con las mejores familias de la ciudad, cerca de todo, en la zona de mayor crecimiento de Pachuca, lo que asegura que no solo tendrás una excelente calidad de vida para ti y los tuyos, si no que harás una de tus mejores inversiones.

Estarás a menos de 5 minutos de servicios y comercios cómo:

Escuelas: Instituto Lestonnac, Tecnológico de Monterrey, Comunidad educativa Montesori.

Centros Comerciales: Plaza del Valle, Plaza Galerìas, Plaza Patio Pachuca

Tiendas de autoservicio: Walmart, Soriana Hiper, Mega Soriana,

Entretenimiento: Cinemex, Cinepólis.

Centros culturales: Parque David Ben Gurión, Auditorio Gota de Plata

Restaurantes: California, Italianis, la picantería, La Hidalgense, The blue House, Toks, Mirage, Carl’s Jr. La chilanguita, Man Pau, el puerto del Bife, Burger King, Peter Piper, Litte Cesar Pizzas, Asados Don Abel, Texas Ribs, El serranillo, La Choperia, Cabo Grill Pachuca, Vips, La Preferida de Tulancingo.

Bancos: Santander, Banamex, Bancomer, Scotiabank Inbursa

Gimnasios: Gold’s Gym, Sport City

Tiendas de artículos de oficina y papelería: Office Max,

Artículos para el hogar: Home Depot,

Tiendas de mascotas: Petco, +kota

Tiendas departamentales: Liverpool.

Centros nocturnos: Kantá-la, Prime Pachuca

En resumen, tener todo a menos de 5 minutos de distancia, significa menor tiempo en el tráfico, menos estrés y más tiempo para las actividades y personas que realmente importan en tu vida.

Probablemente te estés preguntando ¿cuánto cuesta esta casa residencial en Pachuca?

Bueno déjame decirte que esta casa no es para cualquiera, únicamente una familia que valore su nivel de vida, su tiempo y a la gente que quiere puede permitirse vivir aquí.

Esta casa en una de las mejores privadas de Pachuca, en la mejor zona de la ciudad, con seguridad para los tuyos, y tu patrimonio, rodeada de escuelas de alto nivel, los mejores centros comerciales que van con tu estilo de vida, donde tendrás espacios amplios, una cocina que te haga sentirte cómoda, o cómodo, y nunca te falte espacio y que te ahorrará horas en el tráfico puede ser para ti hoy mismo un precio increíble.

¿quieres darle a tu familia esta calidad de vida?  Evelin estará contenta de poder atenderte en el 7751965504 para una visita sin compromiso. Créenos, aún que parece ya interesante verla en vivo siempre es mejor.

GALERÍA

7751965504