Bella casa en La argentina Con 3 recámaras y mucho terreno para jardín.


Esta casa es justo como piensas que tu casa debe ser. Se encuentra en La Colonia La Argentina, en Tulancingo, Hidalgo. antes de llegar a Huapalcalco y después de La Morena.
Al llegar a esta casa su fachada resalta, gracias a los contrates en colores y materiales, en un estilo minimalista.
con espacio para estacionar un auto, al entrar, en su única planta encontrarás una amplia sala de estilo abierto, (cosa que brinda una sensación de amplitud) donde se encuentran sala, cocina y comedor.

Tu próxima casa cuenta con espacio para estacionar un auto, al entrar. Esta casa es de una sola planta, en ella encontrarás una amplia sala de estilo abierto, (cosa que brinda una sensación de amplitud) donde se encuentran sala, cocina y comedor y 3 recámaras de buen tamaño muy bien iluminadas.

El baño de la casa tiene todo lo que necesitas incluyendo estética.

Para salir al gran patio de servicio y patio en general hay una puerta deslizable que ilumina con luz natural el área de la cocina y sala.

Si no es suficiente, la casa permite la ampliación a un segundo piso, opción que de ser ejecutada y siguiendo el estilo de la casa el resultado debe ser increíble.
No solo tienes el centro a 15 minutos, el boulevard permite la salida de la ciudad por el norte de manera muy fácil y ágil. La zona permite el acceso a cualquier parte de la ciudad.
¿Ésta es la casa ideal para tu familia? Agenda una vista hoy mismo al número 775 196 5504 con Evelin