¿Estás buscando la mejor casa en Tulancingo para darle una buena calidad de vida a tu familia con tu crédito INFONAVIT o FOVISSSTE?

Te tenemos una buena noticia! ¡No tienes que buscar más!Aquí te presento una de las mejores opciones en Tulancingo para comprar tu casa en Tulancingo con  tu Crédito INFONAVIT o FOVISSSTE:

casas en en venta en tulancingo privada violeta perea bienes raices

El modelo Violeta, en Rancho Nuevo Tulancingo

Tu casa en la privada Violeta se encuentra en una excelente zona de Tulancingo, Rancho Nuevo, muy cerca del Centro y de la Plaza Comercial Patio Tulancingo, en donde encontrarás diferentes tiendas y servicios a unos cuantos metros de tu casa lo que te evitará perder tiempo y tener que pagar estacionamientos en el centro cuando hagas tus compras.

Una de las ventajas más importantes de vivir en Rancho Nuevo es que tu casa se ubica en un proyecto integral, dividido en privadas, con calles amplias, iluminación pública tipo LED y con una elevación de las calles de hasta 1.60 m sobre el nivel natural del suelo, lo que te da seguridad en casos de alguna contingencia.

En privada Violeta tú tienes el control de quien te visita, ya que todas las casas cuentan con control de acceso automático equipado con videoportero, donde podrás ver y autorizar la entrada a tus visitas desde la comodidad de tu hogar. Esto brinda seguridad a tu familia y una excelente primera impresión para tus amigos y conocidos.

Tu nueva casa en Tulancingo Tiene una fachada estilo minimalista y estacionamiento para 2 autos, no tendrás que dejar tus autos sobre la calle y siempre los tendrás a la vista.

Tu sala es un espacio del tamaño ideal para tus muebles, y aquí tienes 2 opciones no gastar más e instalar tu sala actual o estrenar una sala nueva, tú eliges. Aquí podrás recibir a tus familiares y amigos sin problema hay espacio para todos.

De este lado puedes ver tu comedor, está diseñado para una mesa de 6 personas, y más, con acceso directo a tu cocina.

Una de las zonas más especiales del modelo Violeta, es su enorme cocina, es tan amplia que incluso podrías tener una mesa aquí adentro, es una cocina cerrada con buena ventilación, iluminación y contactos de electricidad suficientes para todos tus aparatos, sin tener que jalar tantas extensiones.

Sin duda una cocina para que puedas cocinar en familia.

En el jardín o patio de servicio, dejamos instalado el lavadero, conexiones de agua, drenaje y boiler de paso, además, este espacio te puede servir para tus mascotas.

Por último en planta baja cuentas con medio baño para que tus invitados no tengan que subir a la zona de las recámaras.

Planta alta.

En esta planta encontrarás 3 recámaras y un baño completo.

Este es el baño completo, como puedes observar cuenta con muebles de baño instalados de las mejores marcas, lo que te ahorrará gastos de mantenimiento. Es importante mencionar que esta casa cuenta con sistemas de ahorro de agua en regaderas, wc, y lavabos en ambos baños.

En la recámara principal puedes poner tu cama King Size perfectamente, el tocador y tu pantalla para disfrutar de tus series favoritas antes de dormir. Esta habitación te brinda un espacio de descanso único, después de tus jornadas laborales.

Las recámaras secundarias son ideales para los pequeños, y no tan pequeños, del hogar. Está diseñada para una cama matrimonial y espacio para sus juguetes y artículos personales, sin duda un lugar especial para que tus pequeños cuenten con su espacio personal.

Algo importante de todas tus recámaras es que todas cuentan con enchufes de electricidad y conexiones de servicio de cable elevadas para colocar tu pantalla plana, así no tendrás que estar jalando extensiones y estas conexiones quedan ocultas.

Lo más importante de la casa, es su sistema de construcción que cuenta con todas las certificaciones que INFONAVIT y FOVISSSTE solicitan, e incluso te pueden ayudar a ahorrar ya que cuenta con iluminación tipo LED, lo que te da tranquilidad, ahorro en gastos de energía eléctrica y la seguridad de darle a tu familia una vivienda digna.

Actualmente varias familias ya viven y disfrutan de la tranquilidad de venir a descasar cada día a su casa en aquí en Privada Violeta en Rancho Nuevo Tulancingo, todos con muy buen ambiente y tú familia puede ser la próxima.

¿Quieres saber más?

Llámanos ahora para agendar tu visita, y recuerda preguntar por las diferentes opciones que tenemos en el 7751965504

Gracias por llegar hasta el final.

¿Te gustó la casa? Dale like a este video y compártelo para que tú, tu familia y amigos puedan disfrutar de vivir una casa de buena calidad en una excelente zona de Tulancingo, La Privada Violeta, en Rancho Nuevo.

Características de la casa

  • 105m² Superficie total
  • 101m² Superficie construída
  • 3 Recámaras
  • 1 Baño
  • 1 Medio baño
  • Dos nivelesSala- ComedorCocina IndependientePatio de Servicio
  • 2 Estacionamientos

La privada cuenta con servicios ocultos, calle de concreto, portón, caseta de vigilancia.

Cerca de vialidades principales, escuelas y hospitales. La mejor ubicación de tulancingo al mejor precio.

Servicios:

Línea telefónica

Calentador de agua

Servicios básicos (agua/luz)

Características generales

Centros Comerciales Cercanos

Escuelas Cercanas

Niveles construidos (2)